La picante teoría de Marina Calabró sobre el fenómeno de “Gran Hermano”: “Cuando algo te toma…”

Si bien había mucha expectativa con el comienzo de “Gran Hermano”, lo cierto es que día a día el reality se consolida más y ha polarizado parte de la temática televisiva. Sin embargo hoy, en su columna de espectáculos de “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró hizo un análisis de esta situación y expuso su picante teoría.

“‘Gran Hermano’ es lo que llamamos fenómeno, en términos televisivos -comenzó diciendo la periodista-, lo cual yo tendría que hablar con referentes de industria….pero para mí, no sé si es necesariamente bueno para la industria, sí por supuesto para Telefe porque las cifras de facturación son millonarias”.

Anuncios

En tanto que a la hora de argumentar su hipótesis, explicó: “Porque cuando algo te toma tanto la plaza, te la seca, y es tan despareja la pelea, te nivela para abajo al resto. Esto me lo decía Guillermo Campanini, que fue un histórico gerente general de Telefe, que cuando la diferencia es tan grande entre el primero y el segundo, no es bueno para la industria porque es un desincentivo para la inversión, porque el primero está fuera de escala, ya tiene la vaca atada. Y los que vienen detrás quedan lejos y no llegan nunca. Igual, obviamente, que Telefe festeja”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    De hecho una opinión sobre lo económico, y la conveniencia para Telefe, ( ni siquiera para lis anunciantes) considerando quienes eligen. Quizá corresponda un análisis, social, cultural , el porqué es lo más visto cuando no es lo más bueno de la pantalla chica. 🤷‍♀️

Deja un comentario