En medio de su casamiento, la confesión de Coni Mosqueira sobre Fantino: «Voy a contar algo que nadie sabe, la primera vez que fui a la casa…»

El 21 de octubre Alejandro Fantino se casó con Coni Mosqueira y este sábado, la pareja lo celebro con sus afectos. La ceremonia fue al aire libre en la estancia Villa María de Cañuelas. El conductor junto a su flamante esposa dieron una extensa nota a Secretos Verdaderos, antes de recibir a los 200 invitados.

«Nos conocimos y yo no tuve dudas, yo sentí que era ella, lo sentí en el cuerpo. No lo sentí en el corazón, lo sentí en la piel, me quemaba algo en la nuca.¡Espero que me digas que te pasó lo mismo!», se sinceró Fantino.

Anuncios

«Para mí llegó cuando tenía que llegar, por algo nos cruzamos los dos, ese día en ese lugar, yo creo mucho en las casualidades de la vida», se sinceró Coni Mosqueira y reveló «voy a contar algo que nadie sabe, la primera vez que fui a la casa de él, estaba llena de juguetes. Pensé tiene un bebé, dije tiene un hijo porque estaba lleno de juguetes, era una juguetería la casa».

«Tengo un hijo adentro mío, además de Nahuel de treinta años, yo soy hijo de mí mismo», bromeó el periodista.

Anuncios

Deja un comentario