¿Cómo fue la competencia en el prime time de la tv?

La llegada de Gran Hermano sacudió los números de rating de la pantalla chica. El reality de Telefe recalentó un prime time que venía con marcas tibias que no emocionaban a nadie. El debut fue lo más visto del año, hasta el momento, en la televisión abierta con 21,5 puntos y 65,23% de share. Además, según el relevamiento que realiza semanalmente Kantar Ibope, la vida de los jugadores dentro de la casa más famosa del país, es lo más comentado en Twitter con 41,8 millones de impresiones. 

Durante octubre Gran Hermano obtuvo un promedio de 19,2 puntos y se llevó el 62,28% de share del prime time. Estos resultados dejaron en un lugar muy complicado al resto de los canales y quien más tiene que batallar para poder seducir al resto de audiencia que queda, es el Trece.

Anuncios

En la noche en que Nacho y el conejo quedaron elegidos como los dos líderes ganadores que se tendrán que poner de acuerdo para salvar a alguien de la placa de nominados, el debate de Gran Hermano lideró el prime time con pico de 21,7 puntos. Por su parte, Los 8 Escalones del Millón tocaron los 10,1 puntos y Canta Conmigo Ahora llegó a 7.8.

Gran Hermano fue lo más visto del día con promedio de 19,7 puntos. Por su parte, Los 8 Escalones obtuvo 8,8 y Tinelli 6,8 puntos.

Anuncios

Deja un comentario