La ex novia explicó cuál es la peor debilidad de Agustín y reveló el insólito apodo que le pusieron sus amigos: «A él le decían…»

El furor por Gran Hermano se trasladó a todos los programas de Telefe y gran parte de la televisión. Durante horas se debate lo que pasa dentro de la casa y cada uno de los participantes se volvió un personaje con nombre propio. Agustín es uno de los jugadores más queridos de la gente y en la última eliminación sacó menos de 1% de los votos negativos.

En A la Barbarossa entrevistaron a Daiana la ex novia de Agustín. Una de las integrantes de la «Frodoneta» se encargó de defenderlo de quienes dicen que es soberbio porque muchas veces le habla a la cámara para que el mensaje llegue a sus seguidores. «Sobre lo que pasó ayer, yo lo veo como un juego para la cámara, las primeras cuatro semanas lo que hizo fue escuchar a los demás, ahora nos está explicando lo que quiere hacer«.

Anuncios

«Si él no se regula puede que se le suba el ego, su debilidad puede ser el ego pero si se centra y sigue así de frío le va a ir bien. Yo sé cómo está jugando, él se muestra como es», afirmó Daina. Cuando le preguntaron por la famosa segunda fase de la que habló Agustín dentro de la casa, la joven reveló el insólito apodo que le pusieron sus verdaderos amigos. «A él le decían garra y habría que preguntarle a sus amigos porqué».

Anuncios

Deja un comentario