5 series que podés ver en Flow

Cada vez son más las personas que se vuelcan a las distintas plataformas de streaming en busca de contenido. Y Flow tiene una gran variedad de series que podés ver en un fin de semana. Por eso, a continuación, te recomendamos 5 que tenés que ver.

ROBO MUNDIAL
Luego de invertir todos sus ahorros para viajar con su hijo a la Copa del Mundo, Lucho se sorprende cuando la selección argentina es descalificada de los juegos. Él y un llamativo grupo de perdedores deciden idear un plan para robar el trofeo de la Copa del Mundo.

Anuncios

INTERVENCION

Una brillante estudiante de honores, sobresaliente, gracias a sus múltiples habilidades para los deportes y la música, mira con desesperanza cómo su problema de adicción y abuso de drogas amenaza con destruir todo aquello que logró obtener.

TRACES SEGUNDA TEMPORADA

Mientras asiste a un curso forense en línea, una joven asistente de laboratorio descubre que el estudio de caso ficticio tiene un vínculo con su pasado. Con la ayuda de dos profesoras, trabaja para llevar a un asesino ante la justicia.

Disponible desde el jueves 24 en el On Demand de Flow. 

COYOTE

La historia de Ben Clemens, un hombre que es obligado a trabajar para las mismas personas que trató de mantener fuera del territorio estadounidense en su trabajo como agente de la patrulla fronteriza entre Estados Unidos y México.

EL HINCHA

Con las actuaciones estelares de Victorio D’Alessandro, Luis Machín, Martín Slipak, Malena Villa, Silvina Acosta, Valentina Bassi, Nicolás García Hume y un gran elenco, la serie se compone de 8 capítulos de 45 minutos que relatan la historia de Rodrigo, un joven de clase acomodada, que se reencuentra con Marciano, un viejo amigo de la infancia que gestiona algunos negocios clandestinos de la barrabrava a la que pertenece. Rodrigo ingresa de a poco a ese mundo y, en medio de envidias, traiciones y un pasado que lo asedia, crece hasta convertirse en el nuevo jefe de la barra.

Anuncios

Deja un comentario