El dato clave que trascendió de la segunda temporada de “Heartstopper”

El pasado 22 de abril, Netflix sumó a su plataforma a “Heartstopper”, una serie basada en el cómic web y novela gráfica del mismo nombre escrita por Alice Oseman, en la que dos adolescentes comienzan a vivir una relación amorosa mientras transitan sus últimos años de secundaria.

“Heartstopper” se convirtió en todo un éxito para Netflix, ubicándose en lo más visto en 54 países. Además, su debut en abril hizo que se disparasen las ventas de las novelas gráficas en las que se basa, aumentando concretamente un 1700% en solo Estados Unidos. La primera novela es en la actualidad el libro para jóvenes número uno en Estados Unidos, y figura en la lista de los más vendidos de New York Times.

Anuncios

La primera temporada gira en torno a Charlie Spring y el popular Nick Nelson, dos compañeros de clase cuya improbable amistad pronto se convierte en un romane inesperado. A lo largo de los episodios, Charlie, Nick y su círculo de amigos comienzan un viaje de autodescubrimiento y aceptación, apoyándose siempre.

El 22 de septiembre cuando Netflix, con un vídeo compartido en el Instagram oficial de la serie, confirmó el inicio de los rodajes, trascendió un dato clave sobre la segunda temporada. En él se confirmó la llegada de tres nuevos personajes que, al parecer, lo cambiarán todo en la historia ya que se los ve cerca de los protagonistas.

Anuncios

Deja un comentario