ALERTA SPOILER – Imelda Staunton que se destaca en The Crown con su interpretación de la reina Isabel reveló, hace pocos días, las dificultades que tuvo a la hora de realizar su trabajo y confesó cuál fue la escena más difícil en la que le tocó actuar.
Una de las escenas más fuertes de toda la quinta temporada se da en el cuarto capítulo cuando Margarita (Lesley Manville) se emociona al recordar su antiguo amor perdido hacia Peter Townsend y confronta de manera brutal a la Reina.
“Me encantó hacer esa escena. Es uno de los momentos que más destacaría,” comentaba Manville, que reemplazó a Helena Bonham Carter en su papel. “Conozco a Imelda desde hace muchas, muchas décadas y somos amigas. Es increíble cuando vas a un set y sabes que tienes esta escena tan grande e importante sobre la historia de Margarita e Isabel.“
“Simplemente sabía que íbamos a tener un gran día. Llevábamos rodando durante un tiempo en ese momento, pero probablemente fuese la escena más significativa que habíamos hecho juntas. Así que, te nace esa emoción, ¿sabes? El guion era tan bueno… Me encantó aprendérmelo y darle vueltas en mi cabeza,” agregó.
“Es una gran ejemplo de escritura por parte de Peter [Morgan] y me encanta que sea honesta, creo, con su relación. Isabel no se defendió. Siento que es honesta con ellas“, reveló Staunton.