Luego de la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión con sus mesazas, la competencia en la noche del sábado se recalentó. PH continuó liderando la franja, hasta que hace unas semanas se impuso, por primera vez, La Noche de ML. Pero se sabe que en materia de rating, hoy, la pelea es minuto a minuto. Quizás por esto, todas las miradas estaban puestas en qué pasaría este fin de semana.
En esta emisión de Podemos Hablar, los invitados al punto de encuentro fueron Flor Vigna, Sandra Mihanovich, YSY A, Juan Reverdito y Mercedes Ninci.
En La Noche de Mirtha, la Chiqui estuvo acompañada por el grupo de cumbia nacional Los Palmeras, la vedette Marixa Balli, el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires Fernán Quiros, el fiscal Jose María Campagnoli y la periodista Débora Plager.
En un fin de semana XL se impuso PH con pico de 10,7 puntos versus los 7,9 de Mirtha.
Con un promedio consolidado de 9 puntos Podemos Hablar fue lo más visto del día. Por su parte, La Noche de ML quedó como el tercer programa de más audiencia con 6 puntos.