¡La destrozó! Edith Hermida lapidaria con Viviana Canosa: «Si me apurás…»

Hace pocos días Viviana Canosa abrió una cuenta de TikTok con una animación que lanza fuertes críticas al gobierno y parte de la clase política. “Me censuraron. Me sacaron de la tele. Pero acá estoy en las redes, para decir lo que se me canta. ¿Me seguís en TikTok? Voy a ser la voz del ‘rebaño de pelotudos’. Les voy a romper las pelotas a todos los políticos. ¡Van a correr!”. Así comenzó la conductora su primer video que tiene miles de reproducciones.

Edith Hermida, una de las panelistas más picantes de «Bendita», habló de la intención de Viviana Canosa de dedicarse a la política y al ser consultada sobre si la votaría, explicó por qué no lo haría: “No, no, no. ¡Ni loca! Si me apurás, me parece que es un personaje nocivo porque alimenta el odio”. 

Anuncios

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, también la criticó como conductora: “Yo ya sé lo que va a decir. ¿Sabés qué me gusta? Que me sorprendan, que me hagan pensar. Y Viviana no te hace pensar. Viviana fogonea el odio, yo puedo adivinar lo que piensa porque sé de qué lado está”.

Anuncios

Deja un comentario