Luego de la salida de Juliana de «Gran Hermano», la sorpresiva frase de la hermana de Maxi que va a despertar polémica: «¡No puedo decir eso porque mi hermano…!»

Luego de la salida de Juliana, sexta eliminada de la casa de » Gran Hermano», Maxi quedó angustiado y es que la joven era quien estaba más cerca de él dentro del juego. En «A la Barbarossa» analizaron cómo quedaron los jugadores, tras la gala del domingo y qué puedo pasar de ahora en más con este nuevo mapa de participantes.

En el ciclo de Telefe entrevistaron a Daniela, la hermana de Maxi que sorprendió con sus declaraciones sobre la expulsión de su «cuñada». «Yo veo todo desde el punto de vista el juego de mi hermano. Para Maxi lo que pasó no es lo que él deseaba pero si es algo que necesitaba. El tenía dos frentes dentro de la casa, por un lado tratar de sostener una relación con todo lo que significa la exposición y, por el otro, el juego de la casa. Creo que ahora queda con un solo frente».

Anuncios

«No sé si me puso contenta la salida de Juliana porque verlo a él triste me pone mal pero me parece que esto le va a dar oxígeno. Tiene tiempo para una relación afuera cuando el juego termine y ver si funciona o no», se sinceró. Sobre la relación de su hermano fue tajante «yo veía que lo exponía demasiado, cualquier conflicto que tenían entre ellos, Maxi siempre quedaba mal parado y había una sobreexposición innecesaria de su parte», agregó.

Todos en la mesa le señalaron que no se bancaba a Juliana y cuando Analía Franchín le preguntó si la había votado para que se fuera de la casa, Daniela dejó con la boca abierta a más de uno con su respuesta: «¡No te puedo decir eso porque mi hermano me va a matar!».

Anuncios

Deja un comentario