En medio de la polémica, el posteo de Barbie Vélez que dio que hablar: “Pollerudo de…”

Barbie Vélez está transitando un momento muy especial, ya que está esperando su primer hijo junto a Lucas Rodríguez, su marido. Pero, mientras tanto, la hija de Nazarena continua manteniendo una muy fluida relación con los más de tres millones de seguidores que tiene en Instagram.

Y hoy Vélez fue noticia porque Carmen Barbieri se refirió a su embarazo: “A Barbie la adoro, está embaraza y estoy muy feliz. Le deseo lo mejor. Y no estoy siendo irónica, lo digo de verdad, desde el corazón”, aseguró la conductora en “Mañanísima”. En tanto que más tarde, en LAM, Nazarena Vélez opinó que ella no hubiera hablado nuevamente de un tema tan delicado, más considerando que su hija está embarazada.

Anuncios

Sin embargo, Barbie optó por hacer caso omiso a lo sucedido, no se metió en nada y, en cambio hizo una tierna publicación que dio que hablar. Ella subió a sus historias de Instagram una fotografía de su perrito, Darwin, y escribió: “Pollerudo de la mami” y, como era previsible, sus seguidores piropearon a su mascota.

Anuncios

Deja un comentario