La advertencia de Agustín a los participantes de “Gran Hermano”: “Cuando se meten en…”

Sin dudas uno de los participantes favoritos de “Gran Hermano” es Agustín. Y es que pese a haber quedado varios veces en placa el público lo salva una y otra vez. Pero además, su juego es tan particular que es uno de los pocos que se detiene a hablar mucho con la audiencia y, particularmente, con sus seguidores.

El autodenominado “león” dijo hoy, antes de que se conozcan las nominaciones. “Quiero agradecer a todos ustedes que están ahí, por apoyarme este domingo una vez más. Espero que esos leones y leonas que siempre me apoyan me sigan bancando. Vamos a tener un par de semanas de tranquilidad, por lo que veo, vamos a tener que jugar fuerte pero desde afuera de la placa”.

Anuncios

Y luego el participante advirtió: “Espero que me sigan bancando y que juntos podamos llegar a la final. Esta placa va a estar picante, no para mí, pero sí para otros bandos. Igual no tenemos que bajar los brazos, les tenemos que seguir mostrando los dientes, ya saben que esta es nuestra jaula y cuando se meten en la jaula del león les va mal, prueban los dientes y para eso los necesito a todos ustedes, ahí afuera”.

Anuncios

Deja un comentario