El explosivo comentario de Marina Calabró sobre una famosa: “¡Está podrida esa pobre chica! Cada vez que…”

Hoy en su columna de espectáculos de “Lanata sin Filtro” Marina Calabró, poniéndose a tono con fin de año, hizo una lista de ‘Famosos Indignados’. Pero además destacó en particular el estado de Zaira Nara.

Zaira está harta de Wanda y de Mauro -arrancó diciendo la periodista- ¡Está podrida esa pobre chica! Porque, además, cada vez que opina ¡La desmiente la realidad! Y tampoco se entiende mucho la realidad…porque ellos se muestran juntos, a los besos, con la lengua afuera, en las Maldivas ¡Pero después Wanda dice que no está reconciliada!”

Anuncios

“Además lo vieron a L-Gante saliendo del piso de Wanda -acotó Calabró– ¡Pobre Zaira! ¡Está podrida de queda en offside! ¡No los aguanta más! Y la verdad es que la entendemos, acá tiene razón Zaira, porque además sabe algo y queda en un aprieto porque los periodistas se dan cuenta si miente, y por otro lado si dice la verdad por ahí la desmienten los protagonistas ¡Pobre! Y contó que la invitaron al viaje a Maldivas, eso habla de las pocas ganas que tendría Wanda de reconciliarse que quería a la hermana de chaperona ¡Porque se quiere sacar de encima a Mauro! Igual mejor que le pregunten por Wanda y no por su vida privada ¡Yo estaría agradecida si fuera ella!”

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *