Tras su salida de la casa de «Gran Hermano», Juliana reveló una repudiable frase de Romina que no salió al aire: «Esto que voy a decir es un poco fuerte…»

Juliana, última eliminada de la casa de «Gran Hermano», se dedicó a hablar de todos sus compañeros y analizar el juego que hace cada uno. La joven fue lapidaria con Romina a quien trató de discriminadora, entre otras cosas, y destapó una faceta desconocida hasta el momento,

En diálogo con Juariu en el Twitch de Telefe, la pareja de Maxi fue contundente cuando le preguntaron por la ex diputada. «Es super politiquero su juego. Desde decir mis hijitas y tenerlos abajo del ala, ella se siente la madre de todos ahí adentro. Pero no veo que esté bueno, de hecho subestima mucho a la gente. Esto que voy a decir es un poco fuerte, a las chicas les ha dicho débiles en la cara».

Anuncios

«Se ha metido mucho con el cuerpo de las chicas, a Juli le dijo que tenía muchísima celulitis por tener veinte años. A Dani le hizo un comentario despectivo en relación a su operación de mamas. A mí me dijo que era extremadamente flaca pero no tan flaca como tal, que ya es un asco. No sé si se está mostrando la Romi que uno ve ahí adentro que tiene comentarios muy fuertes, muy similares a Alfa por eso yo creo que se llevan tan bien», cerró.

La relación entre ambas nunca fue la mejor y uno de los episodios más recordados dentro de la casa fue cuando Juliana hizo un comentario sobre la maternidad de Romina. Le cuestionó de forma indirecta por haber dejado a sus tres hijas y haber entrado en la casa de «Gran Hermano».

Obvio que las debés re extrañar, pero el día de mañana cuando tenga hijos voy a ser re psycho, no sé si podría ser tan liberal y dejarlos así tanto tiempo. Ojalá pudiésemos ser todas como Romi, yo, mmm….”, expresó en ese momento Juliana.

Anuncios

Deja un comentario