Granata se despachó con todo contra Ángela Lerena: “Esta chica…”

Hoy en “Polino Auténtico” si bien, como siempre, abordaron distintos temas del mundo del espectáculo, inexorablemente, también terminaron hablando del mundial del fútbol que, hoy por hoy, desata la pasión de multitudes.

Pero Amalia Granata hizo hincapié en el desempeño de Ángela Lerena en la TV Pública. “Esta chica Lerena -comenzó diciendo la diputada-, siempre dice que defiende los derechos de las mujeres, los derechos humanos ¡Y ahora desconoce todo!”

Anuncios

“Todos los ‘K’ siempre se embanderaron con la defensa de los derechos humanos -continuó Granata-, pero no les escuché decir nada de todos los obreros que murieron en la construcción de los estadios de Qatar ¡son miles y está documentado! Muchos eran de Nepal y Lerena parece que también desconoce la situación de las mujeres ¡nada dice!”

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Héctor antonio Decima dice:

    Totalmente de acuerdo,pero no es la única,las periodistas de ESPN tampoco dicen nada, ahora cuando lleguen a la Argentina son todas pañuelos verdes,son unas caras rotas.

  2. Mirta dice:

    Tampoco dice nada del valor dolar..cuando en el otro gobierno lloraba x mucho menos! No hay quie escape de los archivos…cínica!

Deja un comentario