Crece la polémica en las redes por la frase de Agustín sobre las mujeres

Si bien en un momento Agustín fue uno de los participantes favoritos de la casa de “Gran Hermano”, en parte por el destrato que sufrió de sus compañeros, en los últimos días el joven tuvo una seguidilla de polémicas frases que desataron un verdadero revuelo en las redes sociales.

Y es que más allá de decir que si estuviera Lali Espósito “le haría levantar el dedo aunque no quiera” (haciendo referencia al consentimiento para tener relaciones), en las últimas horas Agustín confesó que tenía “en el drive guardado fotos de minas” y que si “se mandaban algún moco sacaba la carpetita” y las mostraba.

Anuncios

Esto generó que en las redes muchos llamen a “bajarse de la Frodoneta”, piden que lo sancionen por el mensaje que hace referencia a una presunta extorsión, y algunos de los mensajes escritos fueron: “Oficialmente me bajo de la frodoneta. Que decepcionante resultó ser Agustín. Ya no es Frodo. Ahora es Ramsay Bolton. Psicópta”; “Vi los videos de Agustín y después busqué el contexto para no quedarme con la primera impresión…fue peor el contexto. Me bajo de la Frodoneta y espero que afuera pueda deconstruirse con esto y aprender como todos hacemos día a día”; “Creo que algunos estamos de acuerdo que la actitud y dichos de Agustín ya pasaron de castaño oscuro, él cree que dirige a la gente que está afuera pero eso sólo pasa en su mente enferma. Hablar como habló de Julieta y decir lo que le haría es un enfermo”; “¿En qué momento Agustín se hizo tan desagradable y nefasto?” “Cómo me gustaría que entre algún famoso a la casa de GH, por ejemplo Lali, y encare a Agustín por sus dichos”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *