La confesión de Barby Franco sobre el nacimiento de su hija que generó sorpresa: “Busqué en Google cómo…”

Finalmente, el deseo de Barby Franco y Fernando Burlando se cumplió y en pocos días más serán más de una beba muy buscada. Sin embargo, pese a la cercanía de la fecha de parto, la joven sigue asistiendo a todo tipo de evento y, en una nota que le dio a “Implacales” hizo una inesperada confesión.

“Mi fecha es antes del 15 de diciembre ¡Así que en cualquier momento puede pasar! -precisó Barby- Pero estamos muy bien esperándola con muchas felicidad y ansias”. Sin embargo, cuando la cronista le dijo “imagino que ya tendrás el bolsito armado”, Franco dio una sorpresiva respuesta.

Anuncios

“¡No, no lo hice! -contestó contundente Barby- Me colgué con ese tema y la verdad es que no sé qué poner ¡Así que necesito tips! Por favor. De verdad no sé qué poner. Todo el mundo me dice un pañal y no sé que…yo busqué en google cómo armar el bolso pero la verdad es que no tengo la menor idea. También llamé a amigas…pero, no lo armé. Sí, le pregunté a Pampita que me dijo un montón de cosas…pero bueno, yo me olvido”.

Anuncios

Deja un comentario