La fuerte confesión de Marina Calabró sobre su paso por América: «Lloré una semana seguida porque…»

En su columna de radio Mitre, Marina Calabró hizo una fuerte confesión sobre su paso por América cuando contó las razones por las que Marcela Tauro no participa del debate de «Gran Hermano». «Telefe quiere a la señora Marcela Tauro en su pantalla sí o si», comentó la panelista.

Frente a la pregunta de Jorge Lanata sobre por qué América no le da la conducción de un programa a Tauro, la respuesta de Calabró fue contundente. «Los años de Parodi – Liliana – yo los explicaría por la escasa confianza hacia las mujeres para asumir roles de conducción porque no ha habido oportunidades».

Anuncios

«Por suerte ahora está reemplazando a Flor y va a conducir Intrusos en la semana de las fiestas. Yo me fui de América después de nueve años largos porque llegué a mi techo de posibilidades. Yo no debería contar estas cosas pero bueno… cuando se fue Del Moro de Infama había un radiopasillo que decía que iba a quedar para Marcela Feudale y para mí, que iba a ser una dupla de conducción de mujeres», detalló la periodista.

«Llego a la oficina de Parodi para tener una reunión, era de gran incertidumbre ese momento, porque era diciembre y se iba Santiago. Nunca me voy a olvidar a ella en su escritorio diciéndome mirá Marina, tu lugar acá está garantizado pero no tengo nada mejor que ofrecerte que ser panelista de quién sea que venga. Yo no sé quién va a conducir pero sí sé que vos vas a seguir siendo panelista. Me lo dijo así, fue como una puñalada en el corazón, lloré por una semana seguida porque no sabe lo mal que me hizo sentir en esa reunión. Probablemente esta pequeña anécdota le explique por qué Tauro no tuvo una oportunidad antes «, confesó Calabró

«

Anuncios

Deja un comentario