En medio del escándalo, el fuerte dato que dieron en “Intrusos” sobre “Gran Hermano”: “En las galas…”

Como suele suceder con “Gran Hermano”, más allá de los conflictos que los jugadores tienen entre sí dentro del reality, el público también toma partido y apoya o repudia a los participantes según el comportamiento que vayan teniendo. Y, en los últimos días, quien quedó en el ojo de la tormenta es Agustín por sus dichos sobre Lali Espósito, las mujeres y su actitud hacia Julieta Poggio.

Pero hoy en “Intrusos” cuando debatieron el tema dieron un fuerte dato. “Agustín ahora pasó a ser el más odiado -precisó Martín Salwe-. Igual todo cambia por la gente que ve el programa las 24 horas y hace recortes de lo qué pasa que después se viralizan. Esto hace que la gente cambie de opinión, porque si es por las galas…hay mucho contenido que no aparece”.

Anuncios

Fue entonces que Marcela Tauro acotó: “Y no va a aparecer. Dicen que en las galas se toca solamente lo que se habla en la casa”. “Pero en la gala de ayer cayeron en su trampa, porque hablaron de lo de Agustín -opinó Flor De la V-. Igual si vamos a analizar lo que sucede dentro de la casa no es normal, porque ya se naturalizan un montón de cosas que quizás afuera no se harían. Y no se puede sostener un personaje todo el tiempo, por eso yo no creo que sea un juego, estas personas son así”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *