La picante hipótesis de Polino sobre quién podría ganar “Gran Hermano”: “Soy un estudioso del programa y para mí…”

Con el paso de los días los conflictos dentro de “Gran Hermano” comienzan a escalar con fuerza. Pero no sólo eso, sino muchos que eran favoritos comienzan a ser repudiados por el público, como pasó con Agustín en los últimos días por sus dichos sobre Lali Espósito y las mujeres. Pero hoy Marcelo Polino le dio una nota a “Mañanísima” y esbozó una hipótesis sobre quién podría ser el ganador o ganadora del reality.

Yo soy re fanático de ‘Gran Hermano’ -confesó Polino- Yo ví todas las ediciones y esta me encanta. Me pasa que una semana odio a uno, por ejemplo al principio Romina no me caía bien pero ahora me gusta cómo está jugando, la historia de Thiago…me van gustando de acuerdo a las semanas”.

Anuncios

En tanto que cuándo le preguntaron a quién veía cómo fuerte y con posibilidades de ganar, el periodista opinó: “Creo que eso va cambiando. Yo no me arriesgaría a decir qué hay ‘un fuerte’ y más, yo que soy un estudioso del programa, para mí cuando pasan las semanas lo emocional empieza a jugar un papel muy fuerte…por lo que por ahí el que te parecía estratega, se desinfla en un segundo. Romina está haciendo un juego muy estratégico, y de las mujeres creo que es la que más estrategia está haciendo y puede llegar a avanzar”.

Anuncios

Deja un comentario