Sebastián Pollastro, ex «Gran Hermano», habló de la relación de Nachiago: «Adentro de la casa…»

La relación que tiene Nacho y Thiago provocó todo tipo de memes, comentarios en Twitter, videos en Tik Tok y alimenta a diario la ansiedad de miles de fanáticos. De hecho esta pareja es la elegida de las redes, ya que varias veces durante la gala el ship se convierte en Trending Topic.

Lo cierto es que ambos se tienen mucho cariño y les es inevitable estar juntos. Se buscan, se lanzan besos e incluso hace pocos días, un episodio alimentó aún más el deseo de los seguidores de esta dupla. Los dos jóvenes se sentaron uno al lado del otro a mirar las estrellas y explotaron las redes.

Anuncios

Pero a la vez, Thiago tiene relaciones sexuales, casi de manera compulsiva con Daniela, situación que confunde a muchos televidentes. Sebastián Pollastro, participante de GH2007, vivió una situación similar con un compañero de la casa, Leandro, y desde su experiencia opinó sobre «Nachiago».

«Lo que veo de Thiago es un constante coqueteo e incluso veo que llega a las manos. Hay un video en el que le está besando la espalda hasta llegar a la cola y es más erótico que muchas películas. Para mí, claramente, adentro de la casa no va a pasar nada y si se va a formar el Nachiago va a ser fuera de la casa«, comentó.

«En una nota para LAM el padre de Thiago dijo mi hijo es bien machito, ahí tenés la respuesta de por qué podría no concretarse dentro de la casa pero lo que no se concreta dentro de la casa, se termina concretando afuera», afirmó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

«Thiago está caliente con todo lo que se mueve pero lo que pasa con Nacho es otra cosa. Las miradas y cómo se miran, lo dice todo», cerró.

Anuncios

Deja un comentario