Se conoció la serie más buscada del 2022 en Google y no es ninguna de las esperadas

Con la llegada de fin de año también comienzan a hacerse los balances de los éxitos y fracasos en el mundo de las series. Y esta semana Google dio a conocer cuál fue la ficción más buscada pero, inesperadamente, no resultó ser ni “La Casa del Dragón” o “Stranger Things”, sino “Euphoria”.

La serie de HBO, creada por Sam Levinson y protagonizado por Zendaya, fue el programa más buscado en Google en todo 2022. Después de una primera entrega estrenada a mediados de 2019, en enero de este año comenzó a emitirse la esperada segunda temporada, la cual estuvo compuesta de ocho episodios. La respuesta de este furor se debe a que el show logró impactar de gran manera en sus seguidores y se convirtió en uno de los regresos más esperados.

Anuncios

En los nuevos episodios, Rue lo primero que hace al despedir a Jules en la estación de tren es drogarse. Nate la ha hecho creer que su amiga la abandona y que nunca conseguirá salir de la espiral de autodestrucción convirtiéndose en una drogadicta sin futuro. Rue se vuelve a derrumbar cayendo en el mismo error, ahora no tiene a nadie ni ningún motivo que la consiga salvar de las drogas. Por otro también se confirmó la tercera temporada de la serie.

Anuncios

Deja un comentario