Agustín Guardis ya lleva varios días en el ojo de la tormenta por distintos dichos polémicos que ha tenido dentro de “Gran Hermano”. Pero, en las últimas horas a esto se le sumó el fortísimo comentario que sacó la familia del participante, dirigido a la producción y exigiéndole a Santiago del Moro que se retracto de unas palabras que dijo sobre el jugador.
En tanto que hoy en “Polino Auténtico”, cuando hablaron sobre este tema, Mariana Brey opinó: “En los realities es común que después las familias se vean involucradas por lo que la opinión pública o las redes dicen del familiar que está jugando”. Pero, fiel a su estilo frontal, Amalia Granata fue más allá y opinó contundente: “Si a tu hijo le gusta el durazno, bancate la pelusa”.
En el comunicado, entre otras cosas, la familia dice: “Santiago del Moro dijo que Agustín ‘pasó de ser abusado a abusador’. Por lo dicho solicitamos que se retracte públicamente de las acusaciones hacia Agustín y en adelante la producción del programa y/o panelistas eviten comentarios que lesionen directa o indirectamente su honor, de lo contrario se iniciarán las acciones legales correspondientes”. Sin embargo, cabe recordar que del Moro se disculpó ya públicamente, a los pocos minutos de haber hecho ese comentario.