El contundente comentario de Granata a la familia de Agustín de “Gran Hermano”: “Si a tu hijo le gusta…”

Agustín Guardis ya lleva varios días en el ojo de la tormenta por distintos dichos polémicos que ha tenido dentro de “Gran Hermano”. Pero, en las últimas horas a esto se le sumó el fortísimo comentario que sacó la familia del participante, dirigido a la producción y exigiéndole a Santiago del Moro que se retracto de unas palabras que dijo sobre el jugador.

En tanto que hoy en “Polino Auténtico”, cuando hablaron sobre este tema, Mariana Brey opinó: “En los realities es común que después las familias se vean involucradas por lo que la opinión pública o las redes dicen del familiar que está jugando”. Pero, fiel a su estilo frontal, Amalia Granata fue más allá y opinó contundente: “Si a tu hijo le gusta el durazno, bancate la pelusa”.

Anuncios

En el comunicado, entre otras cosas, la familia dice: “Santiago del Moro dijo que Agustín ‘pasó de ser abusado a abusador’. Por lo dicho solicitamos que se retracte públicamente de las acusaciones hacia Agustín y en adelante la producción del programa y/o panelistas eviten comentarios que lesionen directa o indirectamente su honor, de lo contrario se iniciarán las acciones legales correspondientes”. Sin embargo, cabe recordar que del Moro se disculpó ya públicamente, a los pocos minutos de haber hecho ese comentario.

Anuncios

Deja un comentario