La picante teoría de Polino sobre el comunicado que sacó la familia de Agustín de “Gran Hermano”: “Para mí la intención…”

Si bien Agustín Guardis por algunas semanas fue el favorito de “Gran Hermano”, con el paso de los días y luego de tener repudiables comentarios sobre Lali Espósito y las mujeres, quedó en el ojo de la tormenta y pasó a ser el más odiado. Por lo que, al estar en placa nominado, tiene grandes posibilidades de irse.

Pero, en las últimas horas, Mariel Guardis en nombre de su familia sacó un durísimo comunicado a través de su cuenta de Instagram, en el que le exige a Santiago del Moro que se retracte de las palabras que tuvo sobre Agustín en la última gala donde dijo que “pasó de ser abusado a abusador”. Sin embargo, ese mismo día el conductor se retractó de sus dichos, pidió perdón y explicó lo que había querido decir.

Anuncios

En tanto que hoy Marcelo Polino, en su programa de Radio Mitre, lanzó una picante teoría sobre el comunicado de la familia de Agustín: “Para mí la intención del comunicado no sé cuál es…porque Santiago, que es un conductor súper correcto pidió perdón enseguida, entonces yo no sé si quieren sacar un beneficio. Asimismo, Mariana Brey agregó: “Sí, o tal vez también meterle presión a la producción ahora que ven que él puede irse”.

Anuncios

Deja un comentario