¡Los deschavó! El picante dato que dio María Laura sobre el Conejo y Coti

Muchas veces Coti y el Conejo son señalados como dos de los participantes que mejor leen la casa. Sin embargo, más allá de eso, tienen una relación con altibajos y, en las últimas horas, Alexis dijo que se cansó de los celos de Constanza. Pero además, quien reveló un picante dato sobre ellos fue María Laura cuando estuvo en el debate de los ex participantes junto a Roberto Funes Ugarte.

Acuérdense que ella va a hervir el conejo, como en la película”, dijo Robertito. Pero Cata lo contradijo y expresó: “¡No, no! ¡Ojo! ¡O el conejo la hierve a ella! Yo una vez cuando él estaba hablando de lo que iba a hacer cuando saliera le dijo ‘¡Pero si vos estás de novio!’ Y el me respondió ‘¿Yo de novio saliendo de acá?”

Anuncios

“¡Entonces hay que avisarle a Coti!”, le respondió Funes Ugarte. Si bien la correntina se mostró muy posesiva con Alexis desde el comienzo de su relación y le hizo distintos planteos ahora está en el ojo de la tormenta por un polémico comentario que hizo. “Lo único que faltaba es que tenga celos de Nacho – le dijo Coti al Conejo-, que su papá es pansexual, y tiene un novio hombre. Entonces, obviamente, que él se crió con eso y si, dice que le parecen lindos los hombres. Ahora sí que te vas a tener que alejar de Nacho”.

Anuncios

Deja un comentario