El lapidario diagnóstico de «Osito» Gómez, ex «Gran Hermano» sobre la relación de Coti y el Conejo

Muchas veces Coti y el Conejo son señalados como dos de los participantes que mejor leen la casa. Sin embargo, más allá de eso, tienen una relación con altibajos y, en las últimas horas, Alexis dijo que se cansó de los celos de Constanza. Apropósito de esta pareja, la ex participante de Gran Hermano 2007, Jésica “Osito” Gómez, habló de los participantes de la actual edición del programa y aseguró: “Yo no creo en las relaciones dentro del reality”.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, habló de la relación entre Coti y Conejo, sobre la cual dijo que “hay necesidades que las personas tenemos fuera del reality, a lo mejor hay gente que no sabe estar sola y encerrados todo se potencia”. Además, sobre Coti, agregó: “La veo un poco trepa”.

Anuncios

“Osito” aseveró que “en Gran Hermano solo gana Gran Hermano” y resaltó que “algo te queda en la psiquis después de haber pasado en el reality, alguna cosita”. Advirtió que “nadie te prepara para el después” y reveló: “Yo me anoté para estudiar psicología porque me veo dentro de unos años pudiendo aportar desde el cuerpo psicológico al reality. Yo nunca en mi vida había tenido un apodo y, de repente, salgo de  Gran Hermano con 52 puntos de rating y todo el mundo me conocía con otro nombre”.

Anuncios

Deja un comentario