En “Intrusos” revelaron lo que no se vio de la salida de Agustín en el estudio: “Hubo…”

Los pronósticos se cumplieron y Agustín Guardis se convirtió en el octavo eliminado de la casa de “Gran Hermano” con el 76,47% de votos negativos. Pero además hoy en “Intrusos” revelaron lo que no se vio de la salida del polémico participante en el estudio.

“¿No les llamó la atención de ayer de Santiago del Moro que casi lo ignoró? -planteó Flor De la V- Porque, en general, él siempre habla con los chicos y es muy cordial con todos”. En tanto que Martín Salwe reveló: “En el corte hubo un saludo de la mamá de Julieta a la mamá de Agustín, pero hubo chiflidos de los amigos de Disney para con la familia Guardis”.

Anuncios

Asimismo, Guido Záffora acotó: “Los padres de Agustín anoche estaban con la peor de las onda. La cara que tenían, no miraban a del Moro, y me contaron que tampoco quisieron saludar al papá de Nacho”. Por otro lado Tauro pronosticó: “Igual en el debate el chico va a decir ‘lo hice por jugar’” “Sí, pero él siempre le hablaba a las cámaras y le contaba a la gente lo que iba a hacer, para mí eso no fue juego a pesar de lo que diga”, cerró De la V.

Anuncios

Deja un comentario