La desgarradora historia detrás de Milagros, la prima de Agustín de «Gran Hermano»

La salida de Agustín Guardis de la casa de «Gran Hermano» fue la más polémica desde el comienzo del reality. Mientras muchos tildan al participante de psicópata, hay parte de la audiencia que está de su lado y se manifiesta a favor de que vuelva a entrar en el repechaje. El mismo Gastón Trezeguet, uno de los que mejor conoce el juego y la dinámica del programa, admitió que le parece buena idea que la gente lo vote para reingresar.

Una de las personas que más lo bancó, desde el comienzo del encierro, fue su prima Milagros que fue la que lo defendió en redes sociales y se encargó de contestar cientos de mensajes a favor y en contra de Frodo. Este martes, la joven se cruzó en un móvil con Agustín y se emocionó al hablar de la relación que los une.

Anuncios

En dialógo con «A la Barbarossa», Milagros confesó que «siempre estamos juntos, no de vernos todos los días pero si estamos muy en contacto y se que él estuvo muy mal con lo que me pasó a mí». Cuando Georgina le preguntó qué le pasó, la joven se negó a contestar y aclaró que el tema está en la Justicia.

En su cuenta de Twitter, Milagros, tiene fijado un hilo en el que cuenta la terrible experiencia que vivió con su ex novio que incluye violencia, celos y hasta ciberacoso.

Anuncios

Deja un comentario