Estefi Berardi contó lo que no se vio de la visita de Agustín de “GH” a LAM: “Nosotras lo escuchábamos y…”

Luego de convertirse en el octavo eliminado de la casa de “Gran Hermano”, como sucedió también con los otros participantes, Agustín Guardis continua yendo de programa en programa tratando de justificar su accionar dentro del reality.

Pero hoy, en “Mañanísima”, Estefi Berardi contó lo que no se vio de la visita de Agustín a LAM. “Nosotras, en las banquetas, lo escuchábamos y nos mirábamos entre nosotras porque lo que decía era tan delirante ¡No tenía coherencia ninguna de sus explicaciones! Yo lo miraba como diciendo ‘este chico esta un poco loco’, pero bueno”.

Anuncios

“Agustín sigue bancando a full su justificación -explicó Berardi-, que creo que de todas maneras nadie le creyó. Y lo de su visita en lo de Georgina es para reírse, no se le caía una lágrima”. “Yo en el único momento que le creí la emoción es cuando mira a cámara y se pone a hablar de él mismo -acotó Pampito-. A mí lo que me pasa con él es que, en este último tiempo es tan poco auténtico, que todo el speech que tiene armado es muy irreal. Es com que no puede reconocer su error del todo, sólo un poquito. Dice que lo que dijo estuvo mal pero que lo hizo para salir, son raras las explicaciones que da”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mabel Cristina Montivero dice:

    Ojalá que Thiago quede en placa,otro machista como el PADRE

Deja un comentario