La inesperada confesión de Rial: “Me he transformado en un idiota c…”

Hoy Jorge Rial hizo un vivo con sus seguidores de Instagram y habló de todos los temas. Sin embargo, como era previsible, el tema futbolístico tomó gran parte de la charla y el periodista explicó por qué no viajará a Qatar y, también, por qué no quiere hacer ningún pronóstico sobre la final del domingo.

Y es que cuando le preguntaron, concretamente, si pensaba que Argentina iba a ganar el mundial, Rial respondió contundente: “No pienso decir nada, muchachos. Me he transformado en un idiota cabulero. Disculpen. Ya era idiota, ahora encima cabulero. Les pido por favor. Me jugué una sola vez el día que perdimos con Arabia, diciendo que íbamos a llegar a la final, y me salió bien, pero dejen, está todo bien así”.

Anuncios

Asimismo, cuando le preguntaron si iba a viajar a Qatar a ver la final, Rial respondió que no, pese a tener entradas. Y explicó que no vio ningún partido en ese país, por lo que prefiere mantener las cábalas “y no mover nada del destino”. De todas maneras a quien no le cayó muy bien esto fue a su hija Morena, que públicamente le pidió que la lleve a ver la final de la copa del mundo.

Anuncios

Deja un comentario