El contundente error que marcó Marianela Mirra en la fuerte jugada de Coti de “Gran Hermano”: “Vos tenés que…”

Marianela Mirra es, sin lugar a dudas, recordada como una de las grandes jugadoras de “Gran Hermano” que, con una arriesgada decisión tomada en tiempo y forma, se consagró ganadora en una palpitante final que llegó tener picos de 50 puntos de rating.

Y si bien ahora Male no es parte del staff de ex participantes que se sumó a “El Debate”, desde su cuenta de Instagram, donde todavía tiene muchísimos seguidores, opina implacablemente sobre la nueva edición de “Gran Hermano”. Y, en las últimas horas fue lapidaria con Coti y la polémica jugada que hizo en la que nominó a sus compañeras, luego de pedirles que la ayudaran para hacer la espontanea.

Anuncios

Mi opinión con toda humildad -escribió Mirra-, me gusta Coti, me hace reír y es diabólica, pero se apuró en hacer una jugada tan fuerte cómo esta. Estas jugadas son las que te instalan en la final o te sacan. Y el juego mis queridos…vuelve a empezar! Y el error está en, lo más triste es que Daniela y Julieta no iban a nominar a Coti, le creían el discurso feminista. Para mi? Ya perdió. Vos tenés que tener aliados en la convivencia, así no te nominen, cuando te posicionás, recién hacés lo que quieras…en fin, besos hermanit@s y opino lo que se me canta el orto”.

Anuncios

Deja un comentario