El sorpresivo mensaje de Ángela Navarro de «La Voz Argentina» sobre «Gran Hermano»: «Coti me…»

La última finalista de La Voz Argentina, Ángela Navarro habló desde su experiencia como participante de reality y confesó que -si bien era una de sus favoritas dentro de Gran Hermano– “Coti” “la decepcionó”. “Estoy triste porque Coti pintaba otra cosa. Pensé que iba a jugar con los hombres y se la veía súper real. Pero de pronto me decepcionó engañando a las chicas, me decepcionó por cómo siendo mujer atacó a otra mujer. Y me pareció muy frío porque compré que eran amigas”, lamentó.

Asimismo comparó su caso como finalista de La Voz, y cómo a las mujeres les cuesta más ganar realitys, llegar a instancias finales y conseguir la victoria, al tiempo que marcó eso como argumento a su decepción con Coti por traicionar la confianza de sus compañeras: “Entiendo que es jugadora, que es el juego y que entró a eso. Pero me decepcionó” 

Anuncios

Al tiempo que reconoció por La Once Diez/Radio de la Ciudad cómo vivió la final de La Voz, cuando estaba en juego convertirse en la primera mujer que ganara el certamen. “Ese momento fue fuerte por lo que significaba. No salimos desilusionadas (con Lali Espósito) porque hicimos un laburo hermoso y daba igual tener el primer premio y no salimos tristes ni enojadas, pero entiendo que si ganaba una mujer era histórico”.

Anuncios

Deja un comentario