5 series escondidas en Netlfix que no te podés perder

Si bien en Netflix se estrenan muchas series que desembarcan en la plataforma con una gran promoción, muchas otras son añadidas al catálogo sin mayor estruendo. Por eso, a continuación, te recomendamos 5 series escondidas que no te podés puedes.

Arcane: Ganadora del Emmy a la Mejor Serie Animada, también se llevó el premio al Mejor Logro en Animación por su episodio “The Boy Savior”. Esta producción de Netflix y Riot Games sirve como precuela del famoso videojuego League of Legends y lo lleva hasta a la estratosfera con un conjunto de personajes interesantes y una emocionante historia de supervivencia en un entorno distópico.

Anuncios

Bloodline: Los secretos y cicatrices de una familia de hermanos adultos saldrán a la luz cuando la oveja negra de la familia vuelve a casa. Los Rayburn regentan un hotel en Florida Keys. Cuando Danny, el hijo mayor y más problemático de la familia regresa a casa para el aniversario de sus padres, rápidamente causará problemas en la familia que intenta esconder e ignorar un pasado oscuro.

Seven Seconds: La noche en que un adolescente afroamericano es accidentalmente atropellado por un policía blanco en Jersey City, la vida de la familia Butler cambia dramáticamente y comienzan las disputas raciales en un pueblo en que la tensión se puede cortar con un cuchillo.
Por un lado, los afroamericanos quieren justicia para su compañero herido mientras que por otro, los policías defienden al agente. Así, poco a poco y con enfrentamientos cada vez más fuertes, la serie refleja la tensión racial que todavía hoy hay en Estados Unidos.

Yo Nunca: Una comedia de paso a la madurez sobre la vida de una adolescente estadounidense de origen indio de primera generación, inspirada en la infancia de Mindy Kaling, productora y guionista de la serie.

¿Sabes quién es?: Sigue lo que ocurre cuando una joven descubre que su madre no es la persona apacible que ella cree. La serie está protagonizada por Bella Heathcote en el papel de Andy, una operadora de la policía cuya vida da un vuelco cuando se ve atrapada en un tiroteo. Su madre Laura (Toni Collette) desarma y mata al asaltante, pero al hacerlo las pone en peligro. En cuanto la hazaña de Laura se hace viral, ella y Andy se ven perseguidos por personas del pasado de Laura. Andy se embarca en un salvaje viaje a través del país para averiguar quién es realmente su madre y se encuentra resolviendo un misterio de asesinato en el proceso.

Anuncios

Deja un comentario