¡Le puso un freno! En medio de la polémica Nacho paró en seco a Coti: “Encima que…”

Si bien el ingreso de los dos nuevos jugadores intentó darle un nuevo aire a “Gran Hermano”, lo cierto es que la casa sigue en pie de guerra por la última nominación que mandó a todas las chicas a la placa, menos a Coti que fue quien armó la estrategia e hizo la espontanea para que así sea.

Pero, en las últimas horas, las cosas se le complicaron a la correntina porque alguien gritó desde fuera de la casa “Julieta, Coti te hizo la espontanea a vos y a Daniela”. Y si bien la rubia juro y perjuró que ella no había sido las sospechas continuan y en la previa de la fiesta hubo un picante cruce entre Nacho y Coti

Anuncios

Y es que mientras se preparaban para la fiesta, Nacho junto a Julieta, pasó Coti y le dijo a Disney: “Cree lo que vos quieras, Juli, la verdad” “Pero ¿qué cara? Dije que no pasa nada” se defendió Poggio. Sin embargo, la correntina insistió: “No, creé lo que vos quieras, porque hiciste una cara cuando entraste ahí ¡Dios mío! ¡Y decile a tu gente que deje de gritar cosas Nacho!” Pero, el joven no dejó pasar esta situación por alto y le dijo terminante: “Encima que vos se la ponés a tus amigas ¿la ligo yo?”

Anuncios

Deja un comentario