Tras ser eliminada de “Gran Hermano”, la información que reveló Daniela sobre su relación con Thiago

Daniela se convirtió en la novena eliminada de la casa de “Gran Hermano” y hoy, en “El Debate” no sólo le preguntaron por su relación con Thiago, sino también qué pensaba de las críticas que recibía por tener sexo delante de sus compañeros.

Con Thiago nos dejamos llevar -comenzó diciendo Daniela-, teníamos mucha piel. Fueron un poco más de cinco al hilo. Pero yo ya hablé con Alfa, le pedí disculpas, también a todos públicamente en el confesionario y lo vuelvo a hacer acá. No era mi intención ofender ni a mi familia ni al público”.

Anuncios

Y luego Daniela explicó: “Si vos no estás en la casa no entendés que tenés cámaras todo el tiempo. En ese momento con tanta presión te terminás olvidando”. Asimismo, cuando le pasaron tapes de Thiago en el que él dice que Dani “es pesada y caprichosa”, la jugadora reveló: “Obviamente me equivoqué con él. Nunca me dijo él esto a mí, yo hablaba todo el tiempo con él y me decía otras cosas, no esto. Lo qué pasó con Thiago es que el primer mes y medio estuvo todo el tiempo atrás mío, me buscaba, me decía piropos…y yo no quería por la diferencia de edad”.

Anuncios

Deja un comentario