En medio de la polémica, la tajante decisión de Camila Homs

Camila Homs quedó en el ojo de la tormenta porque publicó una selfie con cara de enojo y escribió: “Nada pa decir. ¿Ustedes? ¿Bien?”. Luego, posteó un video en el que tiró un beso a la cámara y realizó un gesto de fuck you. Si bien el posteo no tenía destinatario, todo hace pensar que esta dirigido a Rodrigo de Paul.

El día en el que el jugador se reencontró con su actual novia, Tini Stoessel, la modelo subió ese sugestivo mensaje. Si bien la ex pareja, tuvo varios idas y vueltas por el conflicto de la cuota alimentaria de sus hijos, finalmente llegaron a un acuerdo. Todo esto sucede, en medio de un fuerte cuestionamiento a de Paul por no ir a ver a los niños.

Anuncios

Pero la modelo, lejos de quedarse quieta, tomó una tajante decisión. En «Socios del Espectáculo» confirmó que comienza con la conducción de Cucinare.“La cocina es mi cable a tierra, me encanta y esta pasión la tengo desde chica… vengo haciendo muchos cursos de cocina, sobre todo de pastelería que es lo que más me gusta“, contó Homs.

Anuncios

Deja un comentario