La picante hipótesis de Analía Franchín sobre el futuro de Coti en “Gran Hermano” tras la pelea con Romina y Julieta: “La gente…”

Finalmente, tras días de sospechas, la traición quedó expuesta y las chicas tuvieron un fortísimo cruce. Romina y Julieta cruzaron con todo a Coti por romper el “acuerdo” que habían hecho de no votarse entre mujeres. Sin embargo, lejos de retroceder, a los gritos la correntina les dijo que eso era “Gran Hermano” y no “Grandes amigos”.

Pero en “A la Barbarossa”, Analía Franchín se aventuró a lanzar una hipótesis sobre el futuro de Coti en el juego, tras lo sucedido. “En este ‘Gran Hermano’ -opinó la panelista-, a la gente no le gusta ver cuestiones mala leche. Pero lo qué pasa con Coti, por otro lado, es que cae muy simpática, entonces se le perdona”.

Anuncios

En tanto que Melina Fleiderman acotó: “Lo qué pasa con Coti, además de todo, es una mala que no se banca ser mala. Es una ‘villana’ que juega otro papel. Si alguien es malo, y es el malo de la película ¡Dale para adelante con ese rol! Pero ella llora, se emociona, se quiere morir ¡Es una fake total!”

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. beatriz dice:

    QUE ENTRE AGUZTIN

  2. Monica dice:

    De acuerdo con que es » gran hermano» y no grandes amigos como dice la infumable de Coty, pero según su juego de mala persona, falsa e infumable…ella estaría participando en » gran sorete» no en gran hermano!!!

Deja un comentario