Así será «Amor de Madre», la novela turca a la que apuesta El Trece

Las novelas turcas son el pasaporte de Telefe para ganar cómodamente las tardes. Desde hace años, el canal de las pelotas apuesta a diferentes historias que cautivaron a la audiencia por la intensidad de la trama y sus protagonistas. La primera que rompió todos los records de rating fue «Las Mil y Una Noches», emitida en 2014 por el Trece.

Quizás por esto, el canal decidió estrenar en 2023 una nueva historia llamada «Amor de Madre». una superproducción turca que cuenta la historia de Zeynep, una niña que padece una grave cardiopatía congénita. Un día su madre, Cemre, muere en un accidente automovilístico y nadie de su familia quiere entristecerla contándole la verdad. Luego de la pérdida, la madre de Murat, padre de la niña, se apresura a concertar un matrimonio con otra mujer. Sin embargo, cuando Zeynep descubre que su madre está muerta y que su padre se casará, sufre un ataque cardíaco.

Anuncios

Angustiado por el estado de salud de su hija, Murat hace una singular propuesta a Nazli, una mujer idéntica a su esposa fallecida, para que acceda a convertirse en la madre sustituta de su hija durante un año hasta que esté lo suficientemente fuerte para someterse a una operación quirúrgica que le salve la vida.

Anuncios

Deja un comentario