9 de enero: el día D de El Trece

Uno de los canales más afectados por la llegada de «Gran Hermano» fue El Trece. Por eso, la señal que comanda Adrián Suar planea una renovación casi completa de su programación durante las tardes y llegará la segunda temporada de «El Hotel de los Famosos» en las noches.

El lunes 9 de enero es el día elegido por el canal para que debuten los nuevos programas. Por un lado, llegan a la pantalla dos novelas éxito en el mundo. Dos historias de amor diferentes. Pasión, lealtad, venganza, traición y una lucha incansable por el amor. 

Anuncios

«Amor de Madre», una superproducción turca que cuenta la historia de Zeynep, una niña que padece una grave cardiopatía congénita. Un día su madre, Cemre, muere en un accidente automovilístico y nadie de su familia quiere entristecerla contándole la verdad. Luego de la pérdida, la madre de Murat, padre de la niña, se apresura a concertar un matrimonio con otra mujer. Sin embargo, cuando Zeynep descubre que su madre está muerta y que su padre se casará, sufre un ataque cardíaco.

Angustiado por el estado de salud de su hija, Murat hace una singular propuesta a Nazli, una mujer idéntica a su esposa fallecida, para que acceda a convertirse en la madre sustituta de su hija durante un año hasta que esté lo suficientemente fuerte para someterse a una operación quirúrgica que le salve la vida.

«Mi fortuna es amarte», cuenta la historia de Natalia y Chente. Natalia vive una vida acomodada y de lujos con su familia, sin embargo, lo pierde todo cuando Adrián, su esposo, la deja por la que era su mejor amiga, tras 20 años de matrimonio.

Chente un hombre honesto y trabajador que se sacrifica por el bienestar de su familia, cae en manos de un fraude financiero que también lo deja en una situación muy complicada. Además, sufre la perdida de Lucía, su esposa.

Sin tener donde vivir y buscando un techo para ella y sus hijas adolescentes, Natalia conoce a Vicente y a partir de una serie de circunstancia complejas no les queda otra opción que vivir bajo el mismo techo. 

Y llega a la televisión argentina el programa de entretenimiento para toda la familia, que alegrará las tardes de eltrece, con la picardia y el carisma de Alex «El emperador» Caniggia, «Los Desconocidos de Siempre».

Un participante por programa se enfrentará a un panel de diez desconocidos, con diferentes aptitudes comprobables. El objetivo será adivinar a través de su sagacidad e intuición cuál de las ocupaciones enumeradas corresponde a cada uno de los diez desconocidos.

Y en el prime time debuta la segunda temporada de «El Hotel de los Famosos» conducido por Carolina “Pampita” Ardohain junto a El Chino Leunis. Los famosos que estarán compitiendo son Fernando Carrillo, Alejo Ortiz, Rocío Marengo, Charlotte Caniggia, Mimi Alvarado, Érica García, Martín Coggi, Flor Moyano, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Abigail Pereyra, Marian Farjat, Sebastián Cobelli, Juani Martino, Delfina Geréz Bosco y Federico Barón.

Anuncios

Deja un comentario