La película turca que es furor en Netflix

Desde hace tiempo Netflix dejó de ser una plataforma donde sólo se destacan las series. Dentro de su catálogo hay muy buenas películas, algunas multipremiadas, pero sobre todo existe una gran variedad. Y, en los últimos días el filme procedente de Turquía que no para de generar impacto en distintos países es “Clases Particulares”.

Esta película, dirigida por Kivanç Baruönü, llegó a Netflix el pasado 16 de diciembre y en muy pocos días logró posicionarse en el Top 10 de filmes favoritos de los suscriptores en todo el mundo. Es una comedia romántica que captó la atención del público por contar una historia acerca de las maneras que existen para encontrar una pareja en la actualidad.

Anuncios

Azra, la protagonista de “Clases particulares”, es una mujer con grandes aspiraciones en la vida. Tiene dos grandes objetivos, el primero tener un buen trabajo y el segundo alcanzar el amor. La joven quiere centrar su carrera en ser una prestigiosa tutora privada que, además de ayudar a sus alumnos con las clases, les ayude a encontrar el amor y mejorar su vida. Sin embargo, Azra no es un éxito en las relaciones y cuando se muda un nuevo vecino muy atractivo a su barrio todo se complica aún más.

Anuncios

Deja un comentario