Cambios en la pantalla de El Trece

2023 llega con muchos cambios para la televisión, el rotundo éxito de «Gran Hermano» en la pantalla de Telefe provocó que la competencia tenga que estrenar nuevos programas. Es el caso de El Trece, que pondrá en pantalla a mediados de enero la segunda temporada de «El Hotel de los Famosos»:

Pero antes de la llegada del reality, el canal confirmó que el próximo lunes 26 de diciembre a las 23 horas presentará la nueva temporada de «El gran juego de la Oca», con la conducción de El Pollo Álvarez y Dani La Chepi.

Anuncios

Este programa de entretenimientos emula al clásico juego de mesa, con una mega escenografía basada en un tablero gigante de 63 casilleros, por el que los participantes deberán ir avanzando.

Cuatro competidores representados por un color específico deberán tirar los dados y enfrentarse a diferentes desafíos físicos y mentales que les propone el juego. En caso de superar la prueba, suman tantos casilleros como números hayan sacado en los dados.

Las pruebas se dividen en cinco zonas: aire, barro, piso, agua y fuego. Para enfrentar determinados desafíos, los competidores contarán con la ayuda de familiares y amigos. Quien logre llegar primero al casillero número 63, será el gran ganador de “El Gran Juego de la Oca”.

Anuncios

Deja un comentario