Crece el escándalo con el reingreso de Juliana a “Gran Hermano”. Todo lo que dijo

El repechaje siempre es parte de “Gran Hermano”; sin embargo, todos saben que cuando reingresan no pueden contar nada de lo que sucede afuera. Pero en esta edición Julia volvió a entrar el miércoles pasado por el voto de sus compañeros y, pese a le pusieron una sanción porque violó el reglamento hablando demás, parece que nada la detiene ¡Y sigue contando cosas!

Desde que llegó, Juliana le dijo a Nacho que Mora lo extrañaba. Y a Romina le hizo saber que sus hijas no están en la tribuna. A Maxi le confesó que mandó gente para que le gritara y les contó cómo se ve en Pluto TV y lo que no se ve. También a su novio le reveló todo lo que dijo Coti en el confesionario.

Anuncios

Y pesar de que Juliana fue llamada por “Gran Hermano” por su conducta, no le importó y continuó. Le dio a entender a Maxi que el favorito es Marcos y que le sorprendería mucho que si vuelve Daniela esté con Thiago, ya que él fue malo con ella, por lo que si cae placa, tiene grandes chances de irse. Finalmente también le dijo a su pareja que la gente está enojada con Coti y el Conejo, y Maxi ya habló con Alexis, que la puso al tanto a la correntina. Por todo esto las redes están que arden y piden la expulsión inmediata de Juliana ya que rompió el aislamiento que tenían los participantes, pero por el momento la sanción es sólo ir a placa y no poder participar de la prueba del líder.

Anuncios

Deja un comentario