¡Se hartó! Thiago a punto de estallar contra una participante de “Gran Hermano”: “No la puede ni ver”

Con las eliminaciones de “Gran Hermano” puestas en pausa por el repechaje, la casa más famosa del país se recalienta día a día. Y, en las últimas horas, quien manifestó que “no puede ni ver” a una compañera es Thiago.

Thiago le dijo a Nacho, Romina y Julieta que tiene dificultades para convivir con Coti. “Es re caprichosa, no la puedo ni ver”, se sinceró el joven, a lo que la ex diputada también se sumó y preguntó: “¿Cómo hace el Conejo para aguantar tanto?”

Anuncios

Por otro lado, la situación no terminó allí, luego Thiago también fue a hablar con Marcos y le dijo, con tono agotada: “No quiero que se quede más Coti en nuestra pieza, me molesta ya, quiero tener una noche de todos hombres y joder como antes, pero no se puede”. Cabe destacar que cuando él estaba con Daniela, la pareja también dormía en la habitación de los varones.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. norma dice:

    Esto no es gh, más bien puterio, igual q encontrar algo en la clw y meterse en un transitorio, …q basura la producción , y el ex, q paseaba perros de a lavar vuelva Asus orígenes,en su época se vivía distinto en ya FUEEE

Deja un comentario