¿Cuánto midió la polémica gala de repechaje con la expulsión de Juliana?

La gala de repechaje de «Gran Hermano» ya generaba expectativa sólo por la incógnita que generaba saber quiénes eran los dos participantes que iban a volver al juego. Pero nadie esperaba que además de esto, Juliana fuera explusada de la casa por la cantidad de información que reveló desde que reingresó.

La gala comenzó con un piso de 15,1 puntos con un informe qu detallaba la cantidad de infracciones que realizó Juliana dentro de la casa. Desde que entró, Tini lo único que hizo fue revelar información. Cuando «Gran Hermano» le comunicó la expulsión, el programa escaló a 19,7 puntos.

Anuncios

El participante menos votado fue María Laura con 2,19% de los votos y de allí en adelante se fue revelando los porcentajes de cada uno. Luego fue el turno de Juan que con 2,89% quedó afuera, le siguió Tomas Holder.con 5.64%. Con los resultados, el reality subió a 21 puntos. Más tarde se confirmó que con el 7,85% de los votos no siguió en carrera Martina.

Con 40,98% Daniela fue la jugadora más votada y volvió así a la casa y el programa marcaba 21,3 puntos. Luego fue el turno de la vuelta de Agustín con 47,15% de los votos – porcentaje entre los últimos tres- y finalmente, fue la Tora la última en ingresar con el 68,76% – entre dos-. El rating llegó a una marca máxima de 22,8.

Con promedio de 20,6 puntos se consagró como lo más visto del día.

Anuncios

Deja un comentario