El dato clave que reveló Alex Caniggia sobre cómo jugará Charlotte dentro de «El Hotel de los Famosos»: «Ella tiene fuerza pero…»

En Enero 2023 llega a la pantalla de eltrece la segunda temporada de El Hotel de los Famosos, el reality show que pone a prueba física y mentalmente a las celebrities de nuestro país, conducido por Carolina “Pampita” Ardohain junto a El Chino Leunis.

Más polémico que nunca, el Hotel reabre sus puertas bajo la supervisión de los profesionales de distintas áreas que guiarán a los famosos durante su estadía. Gabriel Oliveri: el gerente, Christian Petersen (chef), Juan Miceli (Jardinero), y la participación especial de José María Muscari, que oficiará de coach de convivencia para los participantes.

Anuncios

Los famosos que estarán compitiendo son Fernando Carrillo, Alejo Ortiz, Rocío Marengo, Charlotte Caniggia, Mimi Alvarado, Érica García, Martín Coggi, Flor Moyano, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Abigail Pereyra, Marian Farjat, Sebastián Cobelli, Juani Martino, Delfina Geréz Bosco y Federico Barón.

Entrevistado por «Socios del Espectáculo», Alex Caniggia le dio un par de consejos clave a su hermana Charlotte. «Estar encerrado no es fácil, tenés que tener mucha potencia física, ser rápido mentalemnte y bien vivo, tranquilidad y sacarlos de a uno, ese el juego».

«Ella tiene fuerza pero es vaga, no va al staff, qué va a estar llevando cosas a los huéspedes? No. Le dije ponete las pilas sis, comételos a todos, comételos vivos, tiene que destrozar al rival«, cerró.

Anuncios

Deja un comentario