El padre de Daniela reveló el verdadero motivo por el que su hija busca venganza en «Gran Hermano»: «Ella se sintió…»

El repechaje de «Gran Hermano» dejó mucha tela para cortar dentro y fuera de la casa. La vuelta más comentada fue la de Daniela que prometió venganza, de allí su nuevo apodo de «Vengañela». A ella se la vio feliz con este nuevo rol de mala dentro del reality pero pareciera que su padre no piensa lo mismo.

Daniel Celis habló del reingreso de su hija con Carlos Monti en «Entrometidos en la tarde» y se manifestó enojado con la manera en la que llaman a Daniela. «Es muy fuerte Vengañela, como le dicen o le pusieron, ella es muy auténtica y se sintió humillada. Nosotros no jugamos con nadie, ni con Thiago»

Anuncios

«Se sintió humillada por la manera en que Thiago se refirió a ella delante de sus compañeros. La realidad es lo que ella vive, no entiende que es un juego. Ella me pidió disculpas a mí por cosas que hizo y está arrrepentida», agregó en Canal Net.

«Thiago es muy sufrido, Dani también. Nosotros somos laburantes, todo cuesta, lo bueno es que se arme de valores para ser un hombre de bien. Todos cometemos errores en la vida, me dolió mucho porque vos no podés hablar de una mujer así, de la forma que nos criaron para mí la mujer es un ser supremo. Fue poco caballero pero puede aprender», manifestó Daniel.

«Como todo padre cuando vos ves a un hijo que está bien, vos estás bien. Trato de verlo o sigo los resumenes, voy al canal los miércoles y los domingos a hacerle el aguante», cerró

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *