En medio del duro enfrentamiento que tiene con «Bendita», el inesperado mensaje de Edith Hermida a Luis Ventura

Durante los primeros días del verano, Edith Hermida está al frente de la conducción de «Bendita». Y este martes, sorprendió con un mensaje para un archienemigo del programa, Luis Ventura. Es sabido que la relación entre Beto Casella y el presidente de APTRA no es la mejor.

Antes de presentar un informe, al estilo del programa de archivos, sobre un ciclo que conduce Ventura en el cable «Infoshow 22», la panelista le envió un inesperado comentario. «Luis que no nos quiere a nosotros, encima hoy está el productor ejecutivo que te quiso agarrar a trompadas en los Martín Fierro pero así y todo seguimos tu carrera y nos encanta este programa que estás haciendo».

Anuncios

A la vuelta del informe, Hermida remató «me atrevo hacer una pequeña marcación, no me gusta que se traten de usted en el programa. Aclaro que nosotros le estamos haciendo un homenaje, lo queremos, le vamos siguiente los pasos a nuestro amigo Luis Ventura, sobre todo porque queremos que Bendita siga nominado, nos gusta morfar gratis e ir a la fiesta. Prometemos que si no ganamos, nos portamos bien igual», aclaró.

Anuncios

Deja un comentario