5 series que se estrenan en 2023 y no te podés perder

Como todos los años las distintas plataformas apuestas a nuevos proyectos para tratar de imponerse en el universo de las series. Por eso, a continuación, te recomendamos 5 producciones muy esperadas que se estrenan en 2023 y no te podés perder.

Berlín: El universo de “La casa de papel” se amplia en modo precuela con “Berlín”, el personaje de Pedro Alonso. Ya en la serie original se vio que el flashback de Berlín era la clave de todo, lo que da pistas de que su historia era de las más ricas y con más potencial para crecer. La trama nos situará antes de los acontecimientos de la serie madre, cuando el personaje del título aún no tenía nada que perder y disfrutaba de diversos romances mientras preparaba diferentes atracos con su propia banda. Si bien no está confirmada su fecha de estreno, se calcula que sea para mediados de 2023. Estará disponible en Netlix.

Anuncios

El Cuerpo en Llamas: Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez, serán los protagonistas de esta miniserie inspirada en un crimen que tuvo lugar en 2017, cuando un hombre apareció calcinado en el pantano de Foix, en Barcelona. La investigación del homicidio sacó a la luz una red de relaciones tóxicas, engaños, escándalos sexuales y violencia entre varios agentes policiales. El rodaje y la producción ya comenzaron a fines de septiembre del 2022. Estará disponible en Netflix.

La reina Carlota: Seguramente antes de esa tercera temporada, los fans de “Los Bridgerton” podrán saciar su hambre de romanticismo e intrigas palaciegas con esta miniserie que es una precuela de ocho capítulos. Cuenta la historia de amor de la reina con el rey Jorge y su peculiar ascenso al trono. Estará disponible en Netflix.

The Idol: La tercera temporada de “Euphoria” no estará lista en 2023, pero su creador, Sam Levinson, ya tiene lista para estreno la serie “The Idol”, que se presenta como «la historia de amor más sórdida de Hollywood». Los protagonistas son Lily-Rose Depp y Abel Tesfaye, que interpretan a una estrella del pop y al líder de una especie de secta. Estará disponible en HBOMax.

Ahsoka: Ahsoka Tano es algo así como la Luke Skywalker para las nuevas generaciones, con Rosario Dawson como protagonista de la versión en carne y hueso. Es una jedi alienígena que fue pupila de Anakin antes de convertirse en Darth Vader, por lo que se ubica en la misma línea temporal que The Mandalorian. Estará disponible en Disney+.

Anuncios

Deja un comentario