¿Cuánto midió uno de los debates más polémicos de «Gran Hermano» con la palabra de Coti?

Esta noche se vivió uno de los debates más polémicos desde que arrancó «Gran Hermano» porque contó con la presencia de la reciente eliminada de la casa, Coti. Una de las participantes que más dividió aguas fuera de la casa, habló de todo y confesó sui verdad.

«Cuando entre a la casa estaba decida a jugar, obviamente te encariñás con gente pero yo tenía muy adentro que venía a jugar y que sí o sí era un juego, es lo que yo tenía en mente desde el día uno. Cuando yo le digo a las chicas vamos juntas y les hago la espontánea, lo que yo pensaba es que ella no tenían tanta gente que las apoyaba«, comenzó Coti.

Anuncios

«Mi percepción era que Maxi tenía mucha gente afuera, como Alfa y como Marcos o Thiago. En esa habituación veía mucha gente fuerte con la que no quería enfrentarem en placa aún, entonces fui por la gente que pensaba que no estaba jugando, Julieta es muy obvia con su votos, no estaba jugando»; explicó la correntina.

«Al principio la placa para Alfa era fácil porque le tocaban personas que la gente odiaba, así yo pensé no se va porque la gente odia al otro, no porque fuera querido. Estoy orgullosa de haber salido de la casa, sin haberle palmeado la espalda a una persona así«, agregó Coti.

El ciclo arrancó con un piso de 15,5 puntos que le dejó el noticiero y llegó a una marca máxima de 21,9 puntos liderando la noche. El promedio consolidado fue de 20,8 puntos y se consagró como lo más visto del día.

Anuncios

Deja un comentario