En medio de la polémica, los padres de Ariel explotaron con todo contra Alfa: «Cuando le dijeron a este viejo…»

La salida de Coti vuelve a modificar el mapa de la casa de «Gran Hermano» y los cuatro que quedaron dentro, elegidos por la gente, tendrán que pensar qué pasos dar dentro del juego. Uno de los que pasó más placas de nominaciones fue Alfa, que se convirtió en el centro de las miradas por su personalidad y actitud.

La relación de amor odio que tiene con Ariel es objeto de críticas, por el destrato que ejerce sobre él, y todo tipo de comentarios en redes sociales. En «A la Barbarossa», Susana la madre del parrillero salió con todo a defender a su hijo. «Confío que a partir de hoy va a ser él mismo. A nadie le gusta, y menos a una madre, el abuso o el menosprecio».

Anuncios

Cuando Georgina comentó que esperaba que en algún momento Ariel se revele y le diga «callate» a Alfa, Susana explotó al grito de «¡yo tambiénnnnnnnn.! Espero que sí, sí. Por eso te digo, que a partir de ahora espero que sea él. Es muy paciente pero cuando se enoja, se enoja y se expresa, hasta ahora se estuvo reprimiendo«.

Luego Roberto, el padre, agregó «hay una cosa, si a vos una amiga a solas te dice gordo, es una cosa, pero cuando te dicen algo y lo están viendo cinco millones de personas, cambia mucho. Vos viste que cuando le dijeron a este viejo cara de cebolla, él se enojó».

Anuncios

Deja un comentario